Imatge corporativa Sinergrup

arraigo al territorio

Sinergrup
Entidades
Fundación Viver de Bell-lloc
Recursos

Fundación Viver de Bell-lloc

Datos de contacto

c/Tarragona,  16-18 08440   Cardedeu (Barcelona)
Tel.   938 444 105  -  Fax  938 444 107
vivelloc@vivelloc.cat   -   www.vivelloc.cat
Logo entitat Viver de Bell-lloc
 

Descripción

La Asociación para la Integración Social del Deficiente (AISD) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1982 y declarada de Utilidad Pública en el año 2000. Es titular del Centro Especial de Empleo Viver de Bell-lloc y de la Residencia Bell-lloc, y tiene como finalidad la integración socio-laboral de personas con discapacidad.

Datos básicos

Área geográfica
El Vallès Oriental
imatge transparent de farciment
Personas atendidas Servicios prestados
233
Trabajadores totales
126
Trabajadores con algún tipo de discapacidad
99
Voluntarios
3

 

Área de atención a la persona

  • Servicio de Residencia: situado en el municipio de Cardedeu
  • Servicio de Soporte a la Asistencia en la Propia Residencia: en el ámbito comarcal del Vallès Oriental
  • Servicio de Soporte a la Actividad Profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social:  este servicio proporciona el soporte adecuado para garantizar una atención de calidad y un desarrollo a nivel personal y social de todos y cada uno de los trabajadores del centro.

Área empresarial (Centro Especial de Empleo)

Somos una empresa que desarrolla su actividad productiva en tres ámbitos:

  • Obras y servicios ambientales y de jardineria: mantenimiento de zonas verdes municipales, poda de arbolado urbano, ajardinamientos, tratamientos fitosanitarios, limpieza y recuperación de cursos fluviales, mantenimiento de franjas forestales de seguridad antiincendios.
  • Vivero: producción de hiedra (Hedera sp.) usada en jardineria pública como elemento tapizante de parterres y para formación de vallas vegetales.
  • Producción agrícola ecológica: Producción de “mongeta del ganxet” (un tipo de judía blanca con denominación de origen, muy apreciada) y  productos de huerta (lechuga, tomate, berenjena, pimiento…) bajo la regulación del Consejo Catalán de Producción Agrícola Ecológica.

La entidad dispone de un sistema de gestión integral, para todos sus servicios y actividades (tanto productivos como asistenciales) que se encuentra certificado por APPLUS+, de conformidad a las normas ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente y OSHAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales.

www.vivelloc.com
 

Icona RSS RSS Sinergrup Icona de conformitat amb el Nivell A, de les Directrius d'Accessibilitat per el Contingut Web 1.0 del W3C-WAI
Aviso Legal  |  Mapa web  |  Créditos  |  © 2017 Associació Sinergrup. Todos los derechos reservados.
Avinguda de Santa Oliva nº 22 Santa Oliva, 43.700 Tarragona Tel: 977.66.71.11 Fax: 977.66.54.33 info@sinergrup.net