Imatge corporativa Sinergrup

arraigo al territorio

Sinergrup
Proyectos
Entidades
Recursos

Trabajo en red

La mejor manera de generar sinergias y de aprovechar las que se producen es a través de los intercambios entre nuestros profesionales. En este sentido se han activado grupos de reflexión, análisis y de intercambio experiencias en los temas siguientes:

Comunicación

Nuestros responsables de comunicación han ido compartiendo sus trabajos y están creado un espacio de comunicación en internet, un blog dónde las entidades integrantes de Sinergrup publican las noticias de cada centro y además las noticias generadas por Sinergrup como asociación. Se ha creado además, un espacio virtual para todas las áreas (workspace) para el intercambio de contenidos (fotografías, vídeos, artículos, estudios, etc.).
 
Se ha decidido la estructura de la página web y se están estudiando las propuestas de varios colaboradores externos. Esta página web se prevé que estará on line el mes de octubre.

Análisis y desarrollo nuevas estructuras jurídicas

De una u otra manera, todos los centros de Sinergrup están adaptando sus estructuras jurídicas a las nuevas necesidades. Estos cambios estructurales comportan, por su complejidad problemas desde varios ámbitos (económico, funcional, fiscal, laboral, etc.) que no siempre tienen una única solución.

Intercambio entre Patrones

Hemos hecho participar nuestros patrones en acciones formativas conjuntas (jornada formativa integración laboral de personas con enfermedad mental) y en otras acciones informativas (viaje a Bruselas con el objeto de conocer las instituciones europeas, de cara a nuestra participación en sus programas) y de reflexión.
 
Queremos que los Patronatos de las entidades de Sinergrup compartan formación, espacios de reflexión y visión estratégica, estableciendo lazos de confianza y colaboración entre ellos. Se trata de un proyecto innovador en nuestro campo de actuación que nos ayudará a consolidarnos como grupo.

Vivienda

Nuestros técnicos de vivienda han compartido las experiencias en la aplicación de la nueva normativa de atención residencial, así como la puesta en marcha y desarrollo del modelo de apoyo a la autonomía en el propio hogar, que busca optimizar y garantizar la calidad de la vida independiente. A través del intercambio de reflexiones y experiencias han dado un nuevo impulso y se han abierto nuevas vías de colaboración en el área del ocio.

Técnicos en jardinería

La jardinería es una actividad productiva participada por todos los miembros de Sinergrup. En este sentido, los técnicos de nuestros centros mantienen un intenso nivel de comunicación, que este año los ha llevado a desarrollar una herramienta informática que los ayude a mejorar la planificación de la producción en jardinería. Han debatido y puesto en común las necesidades de cada cual, han seleccionado una empresa proveedora del programa y actualmente están en fase de desarrollo e implantación del programa.

Agenda
Icona RSS RSS Sinergrup Icona de conformitat amb el Nivell A, de les Directrius d'Accessibilitat per el Contingut Web 1.0 del W3C-WAI
Aviso Legal  |  Mapa web  |  Créditos  |  © 2018 Associació Sinergrup. Todos los derechos reservados.
Avinguda de Santa Oliva nº 22 Santa Oliva, 43.700 Tarragona Tel: 977.66.71.11 Fax: 977.66.54.33 info@sinergrup.net