Somos una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, no gubernamental y no confesional, que colaboramos con las administraciones e instituciones públicas y privadas para llevar a cabo nuestra misión: Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias en la comarca de Osona (Barcelona).
El objetivo del centro especial es la creación de puestos de trabajo estables, ajustados a la realidad del mercado y orientados a la integración de las personas con discapacidad. A través de un trabajo remunerado se pretende conseguir su realización personal, laboral y económica.
En el centro especial de empleo trabajan más de 140 personas con discapacidad intelectual, física o sensorial. Se prestan servicios a empresas, particulares, ayuntamientos y otras instituciones, públicas o privadas, en diversos campos:
Eina, Tac Osona Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo y el servicio de vivienda Clarella cuentan con el certificado de calidad ISO 9001en la prestación de servicios a personas y empresas.