Garantizar la atención centrada en la persona, ofreciendo los apoyos que promuevan las propias decisiones de cada individuo y faciliten su participación en la comunidad.
Avanzar hacia la excelencia desarrollando el proceso de mejora continua e innovación, con la participación de todos los trabajadores y otros colaboradores, orientando nuestros servicios a mejorar el grado de satisfacción de los clientes internos y externos.
Garantizar una actuación preventiva que minimice los riesgos laborales y los daños a las personas, promoviendo la implicación de todos los trabajadores.
Mantener una política de respeto ambiental que minimice los impactos negativos y potencie los positivos.
Incrementar les alianzas estratégicas ocasionales o permanentes con otras entidades de economía social, administraciones y empresas buscando las sinergias, la corresponsabilidad y la aportación de valor mutuo.
Conseguir un crecimiento económico sostenible de cada entidad, garantizando la viabilidad económica de cada proyecto y servicio.
Favorecer el crecimiento de las personas como trabajadores del conocimiento, para que puedan asumir los nuevos retos planteados.
Poner nuestro conocimiento al servicio del desarrollo de territorios socialmente responsables, avanzando conjuntamente con todos los agentes implicados, con la corresponsabilidad de las Administraciones Públicas.
Diversificar nuestros servicios definiendo como objeto de atención al colectivo de personas con dificultades de inserción socio-laboral, poniendo especial atención en las personas con discapacidad y en sus familias.